El Femenino Don Benito Balompié gana el Torneo de Santa Marta

El sábado  23 de julio, un  equipo del  Femenino Don Benito Balompié A.D. se desplazó hasta Santa Marta de los Barros para participar en el III Torneo de la Amistad Futsal Femenino, organizado por C.D.C Ajedrez Santa Marta.

El Femenino Don Benito Balompié gana el Torneo de Santa Marta

El sistema de competición del torneo ha sido un triangular, formado por los siguientes equipos: C.D.C  Ajedrez Santa Marta,  ACP Los Mendigos de la Parra y Femenino Don Benito Balompié A.D.

El equipo Benjamín del Femenino Don Benito Balompié A.D se proclamó campeón, por segundo año consecutivo. Los resultados de los partidos disputados por el equipo campeón fueron los siguientes

C.D.C  Ajedrez Santa Marta 1 - Femenino Don Benito Balompié A.D. 5

                ACP Los Mendigos de la Parra 1  - Femenino Don Benito Balompié A.D. 9

Además de proclamarse equipo campeón, consiguieron los trofeos como mejor portera del torneo, Ana Guerra Morcillo, y como máxima goleadora del torneo, Natalia Llera Sánchez.

Las chicas del Femenino Don Benito Balompié A.D. tuvieron un bonito detalle con el equipo de  ACP Los Mendigos de la Parra, cediéndoles el trofeo de ganadoras del torneo. El equipo de La Parra lleva poco tiempo formado  y con este gesto quisieron animarlas a seguir haciendo lo que les gusta, jugar al futbol. 

e-max.it: your social media marketing partner