La Cruz juvenil ya prepara su debut en División de Honor ante el Alcalá

La Cruz Villanovense juvenil de División de Honor sigue con su puesta a punto, de cara al debut liguero que tendrá lugar el 4 de septiembre, ante el la RSD Alcalá de Madrid y en Villanueva de la Serena. Este pasado fin de semana se enfrentó en su primer amistoso al Valdivia de Domingo Suero, de Tercera División, y aunque los ‘lobitos’ serones dieron la cara y dejaron buenas sensaciones, al final acabaron perdiendo por 1-2.

 

La Cruz juvenil ya prepara su debut en División de Honor ante el Alcalá

El próximo choque de preparación del equipo juvenil de La Cruz será el 31 de julio, a las 20.30 horas ante el Talarrubias, en La Siberia.

Cabe destacar, que en base al calendario del grupo de los serones en División de Honor, que se daba a conocer a finales de la semana pasada, La Cruz rendirá visita al Real Madrid en la 4ª jornada, mientras que el conjunto madridista visitará Villanueva el 15 de enero.

Otro duelo interesante será el que libre ante el Atlético de Madrid en la undécima jornada. Primero en la capital madrileña, el 6 de noviembre, mientras que los colchonero visitarán la ciudad villanovense el 13 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner