Meritorio tercer puesto para el dombenitense Víctor Valadés en San Fernando

El jugador dombenitense de voley playa Víctor Valadés participó días atrás en un torneo en San Fernando, en la provincia de Cádiz. Allí, el jugador natural de Don Benito participó con el gaditano Alejandro Carmona, pasando de grupo como primeros ganando todos los partidos realizando un gran juego.

El partido clave de grupo fue contra la pareja italiano-española Ulises-Luca, un choque en el que el dombenitense Víctor Valadés estuvo muy acertado en la faceta defensiva y su compañero Ale Corona muy seguro en el cambio de saque, decantándose finalmente el partido a su favor.

En cuartos de final, a pesar de subir la intensidad del viento y sufrir bastantes heridas por la cantidad de piedras que se encontraban en la playa superaron a la pareja Riquelme-Grothe logrando pasar a semifinales con muy buenas sensaciones.

En semis les esperaba la pareja Gómez-Vazquez, encuentro que estuvo bastante igualado hasta el punto 16 para ambos equipos, donde por un pequeño accidente de Manuel Vázquez contra el poste de la red tuvo que detenerse el juego, del cual se recuperó y a la vuelta al juego después del parón lograron imponerse por un ajustado marcador, quedando fuera de la final a Corona-Valadés.

La lucha del tercer y cuarto puesto no se disputó debido a que el dombenitense prefirió no forzar por los números golpes y heridas que había sufrido en los anteriores partidos y la pareja formada por Julian García Torres y David Pérez tuvo un gran gesto repartiendo puesto y premios en un alarde de deportividad y compañerismo. Víctor Valadés aunque dolorido pero muy contento por compartir un tercer puesto con estos grandes jugadores, y dar la enhorabuena a mi compañero Alejandro Corona por el gran torneo disputado. Cabe reseñar también a ñps cacereños Alexander Pérez y Rodrigo González, que se quedaron en el pase a semis y que este verano están completando una gran participación en numerosos torneos de voley playa.

e-max.it: your social media marketing partner