El senior femenino del Voleibol Don Benito jugará la fase final del campeonato regional

El pasado fin de semana compitió el senior femenino del Exagal Don Benito de voleibol. Jugaron, en un mismo fin de semana, debido a los aplazamientos, los 3 últimos partidos de liga regular.

El sábado, 29 de mayo por la tarde, se enfrentaron en casa al AD Lacimurga de Navalvillar de Pela, conjunto siempre competitivo, pero las chicas de Don Benito se impusieron sin demasiados problemas por 3-0 y pudiendo dar entrada a las jugadoras menos habituales.

Durante la mañana del domingo 30, viajaron a Almendralejo donde cayeron por 3-1 ante un rival que cuajó un gran partido y apenas dio opciones a las calabazonas. EL mismo domingo, pero por la tarde, disputaban el último partido en Villanueva de la Serena donde, en esta ocasión, se impusieron con claridad por 0-3 y, de nuevo, pudieron disputar muchos minutos las jugadoras menos habituales para dar oxígeno a la plantilla.

Con estas 2 nuevas victorias, confirman la participación del Exagal Don Benito de la categoría senior femenino en la fase final del campeonato de Extremadura.

 

e-max.it: your social media marketing partner