El Don Benito Voleibol se hace con varias victorias en un mismo fin de semana

El pasado viernes 16 de abril, los equipos infantil y juvenil masculino del Exagal Don Benito disputaron un cuadrangular correspondiente a la segunda fase del campeonato de Extremadura de voleibol. 

La concentración se celebró en Miajadas y participaron: ADV Miajadas, Ribera del fresno, Escuelas Cacereñas y Don Benito. Las infantiles volvían a competir después de un año de parón y con muy poco tiempo de entrenamiento, aun así, consiguieron dos victorias: 2-0 contra Ribera B y 2-1 contra escuelas cacereñas y, únicamente fueron derrotados por Ribera A por 0-2. Buena actuación de los infantiles dombenitenses en líneas generales.

Por su parte los juveniles se alzaron con una vitoria frente a Miajadas por 2-0 y cedieron ante Ribera del fresno por 0-2. Sensación agridulce para los juveniles del Exagal a pesar de su buen juego durante toda la jornada.

Ya el sábado 17 de abril, por la tarde y en casa, le llegó el turno al sénior femenino contra escuelas cacereñas. Las chicas del Exagal Don Benito no pudieron doblegar a las cacereñas en un vibrante partido y cayeron por 2-3. 

El domingo 18, los chicos del sénior masculino viajaron a Badajoz para enfrentarse al Club Pacense voleibol. Disputaron un gran partido, imponiendo su calidad y venciendo a por 0-3. No obstante, todos los parciales fueron muy ajustados.

 

e-max.it: your social media marketing partner