El dombenitense Víctor Valadés y su compañero Tay, mejores extremeños en Pela

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Navalvillar de Pela el Campeonato de Extremadura de Voley Playa, en el que hubo presencia de varios jugadores dombenitenses como fueron Víctor Valadés, Edu Álvarez, Iván Escudero y David Pilo. 

Cabe destacar el papel desempeñado por Víctor Valadés y su compañero Antonio Fernández ‘Tay’, ya que lograron alzarse con la tercera posición de la general y fueron los mejores extremeños del torneo. 

Entre fuertes medidas de seguridad volvían a la competición en la región extremeña tras el largo parón producido por el coronavirus. En segunda ronda, Valadés y Tay cayeron derrotados ante Guille Gómez y Claudio con un parcial final de 21-17. Ya en la ronda de perdedores, el dombenitense, junto a su compañero, lograron ganar con facilidad a los cacereños Álex Bueno y Álex Sánchez con un gran parcial de 21-9 tras un comienzo con inseguridades tras haber caído en el primer partido. 

En la siguiente ronda, ante los dombenitenses Iván Escudero y David Pilo, lograron dar la vuelta a un parcial inicial de 5-0 para la pareja calabazona. Sin embargo, la reacción de Valadés y Tay fue óptima y lograron doblegar a su rival. El también dombenitense Edu Álvarez tuvo que retirarse de la competición tras sentirse indispuesto debido al calor. 

Ya en semifinales, otra vez ante Guille Gómez y Claudio, Víctor Valadés y Tay cayeron a pesar de cuajar un gran primer set que acabaron perdiendo por 21-19. El segundo set, en cambio, cayó claramente del lado de Gómez y el venezolano Claudio por 21-16. 

En este sentido, tanto Víctor Valadés como Antonio Fernández ‘Tay’ se mostraron “muy satisfechos” por el torneo realizado.

 

e-max.it: your social media marketing partner