Brillante victoria del senior femenino del Don Benito Voleibol ante el Almendralejo

El pasado domingo por la mañana el senior femenino del Exagal Don Benito recibió a la ADV Almendralejo en la última jornada de la liga regular. Una vez más, consiguieron vencer a su rival con un juego brillante y haciendo gala de su gran estado de forma. El resultado final fue de 3-1 para las calabazonas y con esta ya son 8 las victorias consecutivas de este grupo de chicas que terminan invictas la fase de grupos. A partir de ahora llegan los playoffs y el grupo confía en mantener la buena dinámica de juego y resultados.

En la mañana del sábado (7 de marzo) fueron también las chicas, pero de la base calabazona (infantil, cadete y juvenil) las que compitieron, en casa, contra el AD Moraleja. En esta ocasión, solo se alzaron con una victoria a pesar de la entrega y el coraje que mostraron y, cayeron en infantiles y cadetes por 0-3. Fueron de nuevo las juveniles quienes obtuvieron la victoria por 3-1 ante un rival duro que luchó hasta el final. El grupo juvenil será el representante de la base femenina del club en las fases eliminatorias del campeonato de Extremadura.

En la tarde del viernes, 6 de marzo, los equipos de la sección masculina del Exagal Don Benito voleibol viajaron a Miajadas (cadetes y juveniles) y a Navalvillar de Pela (alevines). Los más pequeños del club dombenitense lucharon cada punto y se entregaron al máximo para conseguir la victoria ante los peleños por 1-2. Mientras tanto, en Miajadas, los cadetes no pudieron doblegar al equipo local y cayeron por 3-0. Por su parte, los juveniles sí que consiguieron imponerse a sus rivales, por 2-3, en un partido muy competido y con muestras de un gran nivel de juego por parte de ambos equipos. Tanto cadetes como juveniles, además de infantiles (que esta jornada tuvo descanso) son los equipos que representarán al club calabazón en los playoffs del campeonato de Extremadura voleibol de la competición masculina.

 

e-max.it: your social media marketing partner