El senior femenino del Don Benito Voleibol no da opciones al Usagre

El pasado viernes 28 de febrero los equipos de la sección masculina del Exagal Don Benito Voleibol recibieron en casa a los alevines, infantiles y juveniles del Club Voleibol Rivera.

Los más pequeños del club dombenitense no pudieron imponerse a sus rivales y cayeron por 0-3 en alevín e infantil, a pesar de realizar un buen juego y luchar hasta el último punto. Sin embargo, los juveniles sí que consiguieron doblegar a los visitantes de Ribera del Fresno, por 3-1, en un partido muy competido y con muestras de un gran nivel de juego de los dombenitenses.

En la mañana del sábado (29 de febrero) fueron las chicas de la base calabazona las que compitieron contra el AD Lacimurga (Navalvillar de Pela), pero fuera de casa. En esta ocasión, solo se alzaron con una victoria a pesar de que se entregaron al máximo y, cayeron en alevines, infantiles y cadetes por 3-0. Fueron nuevamente las juveniles quienes obtuvieron la victoria por 0-3 ante un rival siempre complicado y en un partido muy sufrido a la vez que apasionante. 

El mismo sábado, pero en jornada vespertina el senior femenino del Exagal Don Benito viajó a Usagre. Una vez más, consiguieron vencer a su rival sin darle demasiadas opciones. El resultado final fue de 0-3 para las calabazonas y con esta ya son 7 las victorias consecutivas de este grupo de chicas que siguen invictas esta temporada.

 

e-max.it: your social media marketing partner