Los Infantiles y alevines del Don Benito Voleibol caen y los juveniles ganan

El pasado viernes 10 de enero los equipos del Exagal Don Benito de la sección masculina se desplazaron Ribera del Fresno para disputar la sexta jornada del Campeonato de Extremadura de voleibol.

La categoría cadete tuvo jornada de descanso y fueron los infantiles, alevines y juveniles los que se midieron a los equipos de Ribera del Fresno Voleibol, un clásico de la competición y duro rival. El equipo alevín, así como el infantil, pese a su entrega y esfuerzo no pudieron superar a los locales y cayeron por 3-0 en sendos enfrentamientos. Los juveniles, sin embargo, consiguieron una victoria por 0-3, con amplios parciales, manteniendo su gran estado de forma y dando muestras de un alto nivel competitivo.

Por otra parte, las chicas jugaron en casa sus partidos de las categorías de base (alevines, infantiles, cadetes y juveniles) en la mañana del sábado 11, contra el siempre complicado rival de Navalvillar de Pela; AD Lacimurga. 

En dichos encuentros se cosechó únicamente una victoria. Tanto alevines, como infantiles y cadetes no tuvieron opción ante un potente equipo y aspirante a todo que venció por 0-3 en estas tres categorías. Fue en juveniles donde las dombenitenses consiguieron vencer, además de forma contundente, por 3-0 , haciendo gala una vez más, del gran nivel de juego que atesoran y dando un gran espectáculo para el disfrute de la grada. Cabe destacar la actuación individual de una cadete, Marta Casado, que pese a su juventud y jugar en una categoría superior, se echó al equipo calabazón a la espalda en la faceta anotadora durante todo el encuentro.

 

e-max.it: your social media marketing partner