Primer premio extremeño en el Open de voley de Pela

Víctor Valadés y Víctor Fernández después varios años volvieron a formar pareja y disputaron juntos el Open de voley playa de Navalvillar de Pela, desarrollado el sábado 10 de agosto en las magníficas instalaciones ubicadas en la piscina municipal de la localidad.

voley-playa-pela-19 optPartiendo como tercer cabeza de serie en el cuadro de competición el donbenitense y el talaverano se midieron a los peleños Camacho- De Sousa, donde con un gran juego cogieron ventaja en el marcador desde los primeros compases del encuentro ganando con comodidad al final del mismo. El siguiente encuentro tuvo la misma tónica ante la pareja Bodega-Osado que partían como cabeza de serie número dos, pero ni el madrileño ni el leonés tuvieron muchas opciones ante el juego regular de Valadés-Fernández. 

Esperando en semifinales, su enfrentamiento salió de ganador del encuentro entre los cacereños Acedo-Trujillo contra los gaditanos Ibañez-Gómez, donde estos últimos mostraron ser superiores con un gran juego pasando por la semifinal y llevándose a la postre la final contra Cabanillas-Moreno de este Open de Pela realizando un gran juego.

La pareja Valadés-Fernández se coronó con el mejor premio extremeño y tercero en la clasificación general, a la espera de poder volver a jugar juntos en otros campeonatos de este verano o del circuito nacional de invierno.

e-max.it: your social media marketing partner