Cuatro victorias para los equipos de cantera del Don Benito Voleibol

El pasado viernes 22 de febrero se disputaba la undécima jornada correspondiente al Campeonato de Extremadura JUDEX de Voleibol.

Cuatro victorias para los equipos de cantera del Don Benito Voleibol

El Exagal Don Benito masculino, en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, iba a enfrentarse al Club Pacense Vb.

Cómodo encuentro para los cadetes que vencieron por tres a cero con superioridad y victoria por el mismo resultado también para el equipo juvenil. Los otros dos encuentros disputados en el Pabellón del C.E.I.P. Zurbarán deparaban derrota de los alevines por uno a tres sets y segunda victoria consecutiva de los infantiles.

Gran encuentro del conjunto alevín a pesar de la derrota, que ante un equipo con mayor poderío físico y experimentado lograron plantar cara y demostrar una gran mejora en el juego.

El sábado 23 le tocaba el turno a las féminas, ante el Club Voleibol Arroyo. Victoria del conjunto cadete por tres a cero, único equipo de los cuatro que logra la clasificación para los playoff.

Victoria también del equipo juvenil, en un encuentro bonito y disputado, por tres a dos, y derrota de alevines e infantiles por cero a tres, que finalizan la liga regular en última posición.

e-max.it: your social media marketing partner