Ricardo Cidoncha recibirá el Escudo de Oro de Don Benito

El alcalde dombenitense, José Luis Quintana, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Don Benito va a conceder el Escudo de Oro de la ciudad a Ricardo Cidoncha Fernandez, por sus 30 años dedicados al deporte y en especial al voleibol.

Ricardo Cidoncha recibirá el Escudo de Oro de Don Benito

Un escudo que se entregará en el transcurso de la gala de los III Premios Alabán del Deporte dombenitense, que se celebrará el próximo sábado 12 de enero de 2019. Cabe recordar que ya en la última edición, Ricardo Cidoncha recibió Premio Alaban Especial a la Trayectoria Deportiva.

Ricardo Cidoncha es un histórico del deporte dombenitense. Tras 30 años en el cargo, el pasado mes de agosto anunció su decisión de dejar la presidencia de la Asociación Deportiva Don Benito Voleibol.

Como señalaba, después de más de tres décadas como presidente del club (primero en el P.M.D Voleibol Don Benito y luego el actual A.D. Don  Benito Voleibol que constituyó), llegaba el momento de dar el relevo a un nuevo grupo de personas que, como afirmaba, estaba seguro que "seguirán llevando el nombre de nuestra ciudad muy lejos".

Ricardo Cidoncha ha valorado este reconocimiento concedido, que para él es un orgullo. "Para mi supone todo un honor el que se me conceda el Escudo de Oro y lo llevaré con mucho orgullo para los restos. Me siento halagado y honrado de tener esta distinción. Desde que empecé en el deporte siempre traté de llevar a mi pueblo por bandera, en todas las competiciones y ciudades en las que estuvimos, e intenté hacerlo lo mejor posible. Así que contar con el cariño de la gente de mi pueblo, es el mayor trofeo que uno puede tener".

e-max.it: your social media marketing partner