El Valladolid rompe la imbatibilidad del Don Benito Voleibol en casa

La Universidad de Valladolid rompió la imbatibilidad en casa de la AD Don Benito Voleibol en la Primera División Nacional.

El Valladolid rompe la imbatibilidad del Don Benito Voleibol en casa

Demasiado se notó la ausencia de los jugadores habituales en el enfrentamiento de la sexta jornada de la competición nacional de Primera División entre la A.D. Don Benito y el Universidad de Valladolid.

A priori, comparando resultados y posiciones en la clasificación, parecía un partido con el que los dombenitenses se podían mantener invictos en los encuentros jugados en el Municipal, pero la falta de algunos jugadores, sobre todo la ausencia del colocador principal del equipo, propició la primera derrota como locales de los calabazones.

Victoria por cero a tres sets para los vallisoletanos, 23-25, 18-25 y 22-25. Pese a la igualada puntuación en el primer y tercer set, el segundo fue cómodo para los visitantes.

Este resultado, aunque no hace peligrar los puestos en la parte media de la tabla de clasificación, sí hace alejarse al equipo extremeño de los puestos de cabeza, que sigue liderando el club de Alcorcón. Próxima jornada, domingo 2 de diciembre, visita ante el club de Colmenar Viejo, que está situado justo un puesto por encima de los dombenitenses.

e-max.it: your social media marketing partner