La 3ª jornada Judex deja solo un triunfo para la AD Don Benito Voleibol

El pasado viernes 17 de noviembre se disputaba en el Pabellón del C.E.I.P. Zurbarán la tercera jornada de la liga regular Judex que enfrentaba a la AD Don Benito Voleibol contra las Escuelas Cacereñas de Voleibol “B”.

La 3ª jornada Judex deja solo un triunfo para la AD Don Benito Voleibol

Partido muy igualado el de la categoría infantil masculina. Todos los set se ganaron por la mínima diferencia excepto el quinto set de desempate, que se fue para los cacereños, por un también ajustado 15 a 12. Suma su primer punto el conjunto dombenitense con el objetivo de seguir tomando experiencia en la competición.

Finalizado este largo encuentro comenzaba el de la categoría alevín. Cero a tres fue el resultado contra las Escuelas Cacereñas. La diferencia de altura de los jugadores fue determinante y los cacereños supieron sacar partido del juego en la red.

El sábado les tocaba a las féminas disputar su tercera jornada, en casa, contra el C.Vb. Villanovense.

Excepto el conjunto cadete, que venció con claridad por tres sets a cero, el resto de encuentros fueron victorias del club seróno con un resultado de cero a tres sets. El equipo cadete se afianza en la segunda posición a un sólo punto del Licenciados Reunidos, que ha sumado todos los puntos posibles tras disputarse la tercera jornada.

Próxima semana descanso de las categorías femeninas mientras que los chicos, desde el equipo alevín hasta el juvenil, viajarán a Badajoz donde tendrán como rival al C. Pacense Vb.

e-max.it: your social media marketing partner