El calabazón Víctor Valadés gana el Torneo de Voley Playa de Coria

Buenas sensaciones del calavazón Víctor Valadés en su vuelta a la competición en el VII Torneo de Voley Playa de Coria.

El calabazón Víctor Valadés gana el Torneo de Voley Playa de Coria

La vuelta a la competición de Víctor ha sido un paso más en su recuperación tras la lesión en su rodilla izquierda.

Tras finalizar con su tratamiento de rehabilitación y ejercitarse con normalidad la pasada semana en las pistas de voley playa en Don Benito, el calabazón se desplazó hasta Navalvillar de Pela para comprobar si estaba preparado para el Open puntuable para el ránking nacional o si por contra tendría que ser menos ambicioso y optar por asistir al torneo de Coria que se celebraba el mismo día y que contaría con menos nivel. 

El de Coria fue la opción acertada. Sirvió tanto para que el dombenitense Víctor Valadés como para su pareja, el pacense Francisco Torresm, acumularan partidos después del parón competitivo que ambos han sufrido esta temporada por varios motivos.

La competición se inició a las 10.00 horas hasta las 22.00 horas, que es cuando se disputó la final donde Valadés-Torres impusieron su juego con bastante autoridad ganando todos sus encuentros incluyendo esta final por 2-0 a los jóvenes Cerro-Abad de Malpartida de Plasencia. 

El calabazón Víctor Valadés gana el Torneo de Voley Playa de CoriaEsta competición les ha servido para ganar confianza y da muestra de la buena recuperación para afrontar lo que resta de temporada de voley playa, que intentarán alargarla el mayor tiempo posible.

e-max.it: your social media marketing partner