Convivencia de voleibol de benjamines y alevines en Navalvillar de Pela

El viernes 23 de febrero le tocaba otra vez jornada fuera de casa a las categorías infantil y cadete de la AD Don Benito Voleibol en la duodécima jornada del Campeonato de Extremadura.

Convivencia de voleibol de benjamines y alevines en Navalvillar de Pela

Los cadetes se enfrentaban al Club Voleibol Villanovense en el Pabellón Lares, mientras que en el Municipal de Navalvillar de Pela los infantiles disputarían su partido ante la A.D. Lacimurga Vb.

Victoria por 3-0 para los dombenitenses en ambas categorías, asegurando la clasificación para la fase final los infantiles, mientras que los cadetes siguen sumando sus encuentros por victorias, a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular. La próxima jornada partido ante la A.D. Jaraíz Vb., en el Pabellón del C.E.I.P. Zurbarán, donde los cadetes tienen el primer puesto asegurado y los infantiles todavía por determinar el suyo para los playoffs.

Anterior del partido de infantiles, tuvo lugar en la localidad de Navalvillar de Pela la tercera convivencia de las categorías benjamines y alevines, donde en la modalidad de competición participaban las escuelas dombenitenses tanto masculina como femenina.

A ambos les tocó disputar sus partidos ante las Escuelas Cacereñas de Voleibol, mientras que las chicas perdían ante los equipos A y B. Los chicos, tras perder su primer partido frente al B, consiguieron imponerse en el segundo partido ante el A, sacando de la jornada una victoria y una derrota.

Queda alguna otra convivencia más para seguir disfrutando y aprendiendo antes de que finalice la temporada para los más jóvenes de la cantera dombenitense.

El sábado desplazamiento de los equipos femeninos a Arroyo de la Luz en las categorías infantil, cadete y juveniles, que no pudieron traerse ninguna victoria. Derrota en las tres categorías por 3-0, tanto juveniles como infantiles quedan fuera de los playoffs y las cadetes pendientes del grupo en las eliminatorias para intentar meterse en la finales del campeonato de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner