Dos victorias y una derrota en el regreso del Don Benito Voleibol

Tras el parón navideño retornaba el Campeonato de Voleibol de Extremadura y al mismo tiempo se cerraba la primera vuelta para las categorías de base masculinas del Don Benito Voleibol.

Dos victorias y una derrota en el regreso del Don Benito Voleibol

Los juveniles e infantiles se enfrentaban, en el pabellón del C.E.I.P. Zurbarán, a los clubes cacereños de la A.D Cáceres Vb. y Escuelas Cacereñas de Voleibol, respectivamente.

Los infantiles, que tras la derrota en Jaraíz se ponían terceros en la clasificación, aunque empatados a puntos con primero y segundo, tenían la oportunidad de aumentar la distancia con el cuarto, que precisamente era el conjunto cacereño.

Oportunidad que se materializó puesto que los dombenitenses consiguieron vencer por tres 3-0. Dominio del juego en el primer y tercer set mientras que en el segundo tocó remontar en los compases finales, puesto que los visitantes lograron ir por delante del marcador hasta el punto veinte.

Mientras tanto en la otra pista del pabellón se enfrentaban los dos líderes de la clasificación, ambos sin haber perdido un partido y con los máximos puntos posibles en la tabla. El primer set se quedó para los locales, a pesar de ir perdiendo casi todo el tramo del mismo un buen final hizo posible la remontada. Tanto el segundo como el tercer set, bastante igualados, se fue para el equipo cacereño. En el cuarto daba la impresión de que se iba a igualar el marcador puesto que el Don Benito había conseguido una importante ventaja, pero un mayor acierto en ataque por parte de los visitantes propició que se volvieran a poner por delante cerrando el partido y enviando al conjunto local al segundo puesto de la clasificación.

El equipo de Segunda División sigue líder al derrotar 3-0 al C.V. Pacense en un partido bastante disputado teniendo en cuenta que el equipo de Badajoz cuenta con jugadores que están jugando algunos en Superliga2. Buen partido en el que se pudo disfrutar de acciones muy espectaculares, el equipo local mando en el saque y bloqueo donde una y otra vez se estrellaban los balones visitantes.

e-max.it: your social media marketing partner