Debut triunfal para los equipos base masculinos de la AD Don Benito

El viernes 10 de noviembre se disputó en el pabellón del colegio Zurbarán de Don Benito la segunda jornada de liga del Campeonato de Extremadura de Voleibol que enfrentaba a las categorías base de la AD Don Benito Voleibol, infantiles, cadetes y juveniles, contra la A.D.V. Miajadas.

Debut triunfal para los equipos base masculinos de la AD Don Benito

Debutaban los dombenitenses en la liga a pesar de que ésta hubiera comenzado  dos semanas atrás.  La primera jornada tocó descanso y en la pasada no se disputaron encuentros por lo que se esperaba con ganas este inicio.

El resultado fue idéntico en las tres categorías, tres a cero a favor de los locales, con parciales por lo general holgados, buenas sensaciones para ser el primer encuentro que se disputaba, y conscientes de que habrá que seguir trabajando duro puesto que los rivales complicados irán viniendo en próximas jornadas. 

Para la siguiente, visita al Juancho Pérez, pabellón del C. Pacense Vb., en la que los calabazones tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas a domicilio y seguir sumando puntos para dar caza a los primeros puestos de la clasificación.

En la categoría senior el equipo se desplazó a la cancha de Pacense, duro rival con jugadores muy experimentados en distintas categorías nacionales, el partido comenzo con un claro dominio del equipo Exagal que se alzaba con un claro 0-2, pero el comienzo del tercer set cambio total de juego con una buena reacción del equipo local que con un juego más solido sin cometer errores y muy fuertes en ataque fueron capaces de dar la vuelta al partido consiguiendo la victoria con un 3-2.