Los calabazones Víctor y Edu, segundos en el torneo de voley de Coria

Nuevo segundo puesto en el torneo de voley playa de Coria. Los dombenitenses Víctor Valadés y Eduardo Álvarez se hicieron con el subcampeonato de voley playa en el torneo de Coria celebrado el pasado sábado 19 de agosto.

Los calabazones Víctor y Edu, segundos en el torneo de voley de Coria

La pareja calabazona que participaba por primera vez juntos en una competición dio un gran nivel durante todos sus partidos, llegando hasta la final del evento contando todos sus partidos con victorias con bastante autoridad.

Sobre las 23.30 horas se disputaba la final contra la pareja cacereña formada por Acedo/Gómez, a la que ya vencieron en la semifinal de ganadores y que ellos ganaron la de perdedores contra el argentino Lloret y el almendrajelense Mario, donde el nivel de juego fue de alto nivel del que pudieron disfrutar todos los asistentes.

Ya en la final tras alcanzar varios puntos de ventaja la pareja Valadés/Álvarez se confiaron y esa relajación fue aprovechada por los cacereños que doblegaron a los dombenitenses en una final que tuvo grandes jugadas.

El fin de semana anterior, Víctor Valadés también se metió en la final del Open celebrado en las increíbles instalaciones de Navalvillar de Pela con su pareja el pacense Kiko Torres.

e-max.it: your social media marketing partner