Nuevo podio en voley playa para Víctor Valadés en Miajadas

Nuevo podio para el calabazón Víctor Valadés, que mantiene el número uno del ranking circuito Extremadura voley playa.

Nuevo podio en voley playa para Víctor Valadés en Miajadas

De nuevo un tercer puesto han logrado el pacense Francisco Torres y el calabazón Víctor Valadés en la tercera prueba puntuable para el ranking autonómico y nacional disputada el sábado pasado en las envidiables pistas de voley playa de Miajadas.

Con este nuevo bronce el calabazón se mantiene como primero en la clasificación del ranking de Extremadura voley playa a pesar de disputar un torneo lleno de complicaciones físicas y con un calor extenuante. Lograron meterse hasta semifinales donde Cabanillas/Fernández doblegaron a la única pareja extremeña completa que continuaba en la competición.

Éstos se alzaron con el primer puesto de esta tercera prueba debido a la retirada de las parejas gaditanas Nuevo podio en voley playa para Víctor Valadés en MiajadasGálvez/Yagüe y Gomez/Ibáñez, estos últimos por una lesión.

Queda todo por decidir para el Master Final del próximo sábado en Navalvillar de Pela, que pondrá el colofón con las mejores parejas clasificadas a este primer circuito de Extremadura voley playa

e-max.it: your social media marketing partner