Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en Cádiz

Víctor Valadés, jugador dombenitense de voley playa, volvió a subirse al podio. En concreto consiguió un tercer puesto, esta vez en Cádiz. Víctor Valadés formó pareja con Roberto Ortiz, el miajadeño de mayor altura que ha dado el voleibol extremeño.

Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en Cádiz

El torneo de voley playa, organizado por Cádiz 2012 Voleibol , se celebró el domingo 21 de agosto y formaba parte de la preparación de la pareja extremeña para el campeonato de España de voley playa que se celebrará en la reserva de Higuerón en Fuengirola (Málaga) durante esta semana.

 La competición se llevó a cabo en dos grupos de 6 parejas, logrando un segundo puesto al ganar todos los partidos a excepción del disputado contra la pareja García-Torres/Pérez, que a la postre se proclamó campeona del torneo.

En la semifinal Víctor Valadés y Roberto Ortiz no lograron hacer frente ante una de las parejas favoritas del torneo los gaditanos Burgal/López quienes apenas dieron opciones a la pareja extremeña con un resultado de 21-16 a favor de la pareja andaluza.

Por el contrario, en la lucha por el tercer puesto Roberto Ortiz hizo valer sus centímetros y dominio en la red que, ayudado por el dombenitense Víctor Valadés en labores defensivas, desplegaron fases de un gran juego logrando un Nuevo podio de voley playa para el calabazón Víctor Valadés en Cádizresultado final de 21-17 contra la pareja Ibáñez/Serrano.

Un gran tercer que siempre es difícil de conseguir en las competiciones gaditanas por el nivel de sus jugadores. A partir de este jueves 25 de agosto la pareja extremeña intentará luchar contra las mejores parejas de España de voley playa a sabiendas que no van con la preparación más idónea, pero que intentarán suplir con una gran dosis de ilusión y motivación.

e-max.it: your social media marketing partner