Presencia calabazona en el campeonato de España de voley-playa de Lorca

Del sábado 20 al lunes 22 de agosto tendrá lugar el Campeonato de España de Voley Playa en la categoría infantil masculina. 

Presencia calabazona en el campeonato de España de voley-playa de Lorca

El conjunto de la AD Don Benito Voleibol, como campeón de Extremadura, tendrá el honor de representar a la localidad y a la región en el centro de tecnificación internacional de Lorca, que es donde se celebrará el campeonato. 

Por este centro han pasado numerosas figuras internacionales del voley playa, entre las que destacan nuestros participantes olímpicos, Gavira-Herrera y Baquerizo- Fernández.  La primera fase se disputará durante la jornada del sábado y la mañana del domingo.  A nuestros chicos les ha tocado en esta fase de grupos al CV. Vilassar, de Cataluña, C.V Pórtol, de Baleares, CV. Sedaví, de la Comunidad Valenciana y al VP. Santander. 

Si en esta primera fase se logra la clasificación entre los tres primeros se accederá a la lucha por el título y en el caso contrario se disputarían los puestos del 13 al 18. 

Suerte pues para David Pilo, Iván Escudero, Guillermo Gómez, Óscar Velarde y Alejandro Gallego que participarán en su primer campeonato de España en la modalidad de playa. Además, en un centro deportivo donde van a pisar la misma arena que las estrellas mundiales de este deporte.

e-max.it: your social media marketing partner