El día 4 arranca el torneo local de voley-playa en Don Benito

Este próximo 4 de julio arranca el VII Torneo Voley Playa ‘Exagal-Ciudad De Don Benito’, que se desarrollará a en las instalaciones de la ciudad deportiva de Don Benito hasta el 12 de agosto.

El día 4 arranca el torneo local de voley-playa en Don Benito

Se trata de un torneo abierto a todas las categorías y culminará entrega de trofeos a los campeones de las diferentes categorías.

Los interesados se pueden inscribir en las pistas de voley playa , la inscripción es gratuita y está abierta la participación a cualquier persona sin necesidad de que estén inscritos en voley o voley -playa.

Por otro lado, cabe destacar que en los días del 1 al 3 de julio se va a disputar en la localidad murciana de Lorca el Campeonato de España de Vóley playa de selecciones autonómicas, al cual el club dombenitense aporta dos jugadoras y el técnico al haberse proclamado campeón de la categoría en el campeonato de Extremadura de esta modalidad.

El día 4 arranca el torneo local de voley-playa en Don BenitoLas jugadoras son Elisabeth Valades y Sofia Tummino y el entrenador Javier Donoso. Saldrán el día 30 por la mañana dirección a tierras murcianas. En el campeonato participarán las mejores jugadoras de todas las comunidades autónomas y este evento se celebrará en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Lorca. 

e-max.it: your social media marketing partner