Gran fin de semana de golf de mucho nivel en el Quinto Coto

Este fin de semana se ha disputado en el campo municipal Quinto Coto Golf la primera prueba del circuito Vegas Altas golf, en dicha prueba celebrada el sábado hubo una participación de 45 jugadores de la zona que disfrutaron de un soleado día.

El campo que se encuentra en buenas condiciones permitió hacer buenos resultados, destacando la actuación de Saturnino Gómez Gines como campeón de primera categoría quedando en segundo lugar Juan Pedro Galán Luengo

En segunda categoría el ganador fue Fernando Solis Muñoz, en segundo lugar Alberto Prendes.  En tercera categoría el campeón fue Rafael Esteban Cerrato y en segunda posición Alejandro Huertas.
 
Por último se hizo entrega del trofeo a los ganadores de la orden de Mérito de 2021. En tercer lugar José Calderón Pajuelo, en segundo lugar Victoria Gallego Muñoz y primer clasificado Francisco Javier Gallego Fernández .
 
El domingo se celebró la prueba de la Federación Extremeña con 50 niños y niñas de la región destacando la actuación de nuestros golfistas, Miguel Ángel Dávila, Sergio Silva, Patricia Calero, Victoria Gallego Muñoz, Isabel Gallego Muñoz y Beatriz Dávila Corraliza.
 
Por último destacar que el villanovense David Dávila Corraliza ha ganado el campeonato absoluto de Alicante accediendo al Ranking mundial.
e-max.it: your social media marketing partner