Ya está expuesto en la Casa de Cultura de Don Benito el Premio Nacional del CSD

Ya está expuesto en la Casad de Cultura de Don Benito el premio que su Majestad la Reina de España Doña Letizia Ortíz hizo entrega al alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, el pasado 2 de marzo en el Palacio Real de “El Pardo”, donde recibió el Premio del Consejo Superior de Deportes.

Dicho galardón premia a localidad dombenitense, que ha destacado por el fomento del deporte, promoción y organización de actividades o dotación en instalaciones deportivas, siendo éste el Ayuntamiento de Don Benito el merecedor de tal distinción por el buen trabajo realizado en los últimos años en materia deportiva en el ámbito recreativo como de competición en pro del deporte.

El acto de entrega estuvo presidido por SSMM los Reyes de España, D. Felipe VI y Dª Letizia acompañados por el Ministro de Cultura y Deporte, D. José Manuel Rodríguez Uribes y la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dª Irene Lozano.

Al respecto, el alcalde de la localidad calabazona, José Luis Quintana, destacó que "es un orgullo como alcalde haber recibido de mano de los Reyes de España el Premio Nacional de Deportes concedido al Ayuntamiento de Don Benito".

e-max.it: your social media marketing partner