Se reanudan las ligas locales de flag football de Villanueva

Tras más de tres meses de duro confinamiento, los Black Storks regresan al campo. A paritr del 21 de junio retomarán los entrenamientos para poner punto y final a las ligas locales de Villanueva de la Serena de flag football, modalidad de fútbol americano. 

“Desde el 21 de junio entramos en la llamada nueva normalidad y podremos volver a entrenar desde esa semana, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 el equipo sénior. Por su parte, la cantera lo hará como siempre, martes y jueves de 19:00 a 20:00 en la Pista Polivalente”, señalan a través de un comunicado. Además, también recalcan que es “muy importante para todos los implicados seguir el protocolo de seguridad que hemos establecido para estos entrenamientos y partidos que cerrarán oficialmente nuestra temporada 2019/2020”. Todo ello con el objetivo final de disputar una jornada más de fase regular en la II Liga Local y otra jornada a modo de Playoffs: el primer clasificado pasará directamente a la final y previamente habrá una WildCard: segundo contra tercero para conocer al otro finalista.

Saiyans (3-0-1) es el equipo que lo tiene más fácil para garantizarse estar en la final, pues ha ganado tres partidos y ha empatado otro, por lo que solo conoce la victoria. Segundo en la clasificación marcha Raptors (2-2), el equipo que intentará quitarle esa plaza directa si gana sus dos encuentros y Saiyans pierde ambos en la jornada 3 que se disputará, en principio, el 4 de julio. Beer Storks (0-3-1) aún no pudo estrenarse pero no lo pondrá nada fácil a sus rivales, como ha hecho en sus anteriores partidos y con las ganas de no irse de vacío de esta fase regular. Aún faltaban cuatro jornadas para finalizar esta fase de la LLAFF 2020, pero al menos podrán jugar una más y decidir al campeón con unos emocionantes Playoffs.

Todo ello con el objetivo final de disputar una jornada más de fase regular en la II Liga Local y otra jornada a modo de Playoffs: el primero clasificado pasará directamente a la final y previamente habrá una WildCard: segundo contra tercero para conocer al otro finalista. Saiyans (3-0-1) es el equipo que lo tiene más fácil para garantizarse estar en la final, pues ha ganado tres partidos y ha empatado otro, por lo que solo conoce la victoria. Segundo en la clasificación marcha Raptors (2-2), el equipo que intentará quitarle esa plaza directa si gana sus dos encuentros y Saiyans pierde ambos en la jornada 3 que se disputará, en principio, el 4 de julio.

Beer Storks (0-3-1) aún no pudo estrenarse pero no lo pondrá nada fácil a sus rivales, como ha hecho en sus anteriores partidos y con las ganas de no irse de vacío de esta fase regular. Aún faltaban cuatro jornadas para finalizar esta fase de la LLAFF 2020, pero al menos podremos jugar una más y decidir al campeón con unos emocionantes Playoffs. 

e-max.it: your social media marketing partner