Las judokas Nuria Sánchez y Paula Vélez, bronce en Huelva

El pasado 2 de Noviembre el Judo Club Don Benito participó en la edición número 20 del prestigioso torneo internacional Colombino organizado por la Federación Andaluza de Judo en la localidad onubense de Palos de la Frontera, torneo de categoría cadete en el que el club calabazón contó con tres deportistas obteniendo muy buenos resultados. 

Félix Gómez, en la categoría de -60 kg, cayó en primera ronda quedándose sin posibilidades de repesca, Nuria Sánchez consiguió en la categoría de -44 kg un bronce, luchando de tú a tú  contra medallistas nacionales demostrando estar a un gran nivel, y Paula Vélez en la categoría de -48 kg también se alzó con el bronce evidenciando una buena adaptación a su nueva categoría.

Por lo tanto una buena competición para estos deportistas que les ayudan a coger más experiencia, muy necesaria para mejorar y crecer en el mundo de la competición. Asimismo desde el club le dan la “enhorabuena a todos, y que sigan trabajando con las mismas ganas en cada uno de sus entrenamientos”.

Durante este mes el Judo Club Don Benito se  desplazará a Badajoz para disputar el trofeo Ciudad de Badajoz en las categorías benjamín y alevín, y a Valladolid para competir en la Copa de España infantil.

 

e-max.it: your social media marketing partner