Importante acuerdo entre Fundación Jóvenes y Deporte y Área Abogados

La Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y Área Abogados y Asesores, con sede en Don Benito, han firmado un acuerdo de colaboración de cara a la puesta en marcha de una Oficina de Atención Jurídica y Legal para los deportistas de alto rendimiento.

 

Importante acuerdo entre Fundación Jóvenes y Deporte y Área AbogadosUn acuerdo rubricado días atrás por la Directora General de Deportes y patrona Ejecutiva de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, y Ángel Luis Gómez Díaz, Socio Fundador y Director General de Área Abogados y Asesores, con el que se pretende dar cobertura en materia de consultoría jurídica a asociaciones deportivas extremeñas y deportistas de alto rendimiento.

La firma tuvo lugar durante la celebración del encuentro de deportistas extremeños con consideración de alto nivel y alto rendimiento, que se celebró en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres. Mediante este acuerdo se pretende dar respuesta y soluciones a las inquietudes y dudas que les surjan sobre las obligaciones legales y fiscales que afectan a la actividad de los deportistas, proporcionando una garantía legal y una tranquilidad de la que hasta ahora no disponían si no era a nivel privado.

Los constantes cambios normativos, la especialización necesaria y la individualización personalizada de cada caso dentro de la disciplina de cada deportista hacen que este acuerdo se antoje fundamental y cobre una relevancia sin precedentes en el deporte extremeño.

Durante este encuentro, los deportistas pudieron conocer de primera mano los servicios de que dispondrán desde ahora.

e-max.it: your social media marketing partner