Nueve medallas para el Judo Club Don Benito en Badajoz

El pasado sábado, en el polideportivo Juancho Pérez de Badajoz, más de treinta niños del Judo Club Don Benito participaron en el campeonato de Extremadura Benjamín y Alevín de Judo.

 

Nueve medallas para el Judo Club Don Benito en BadajozAdemás, los peques disfrutaron de una gala repleta de judo, juegos y exhibiciones, entre ellas la de los judokas Antonio Marín y Eduardo Ayala campeones de España y subcampeones de Europa de katas.

En cuanto a la competición, participaron 18 judokas, los cuales consiguieron muy buenos resultados con 3 oros, 2 platas, 4 bronces y varios cuartos puestos.

Oros de Claudia Vélez, Miriam Cerezo y Marco Trejo. Platas de Irene Sanz y Yan Chen. Y bronces de Lucía Molina, Paula Vélez, Alberto García y Raúl Merino.

Por otro lado, consiguieron cuartos puestos Óscar Torres, Sara Pajares, David Barjola, José Manuel Mora, Jorge Morcillo, Iván Aguilar, Jorge Ortiz, Nicolás Olmo y Sergio Romero.

El próximo fin de semana el club dombenitense participará en la Supercopa de España de Judo, trofeo Diputación de Cáceres, con su judoka de categoría junior Andrea Montalvo

En la foto, el equipo alevín femenino. Miriam, Irene, Lucía, Sara y Paula

e-max.it: your social media marketing partner