Ya se conocen los finalistas de la Gala del Deporte Villanovense

La Gala del Deporte de Villanueva de la Serena tiene ya a sus finalistas en cada una de las modalidades establecidas.

Ya se conocen los finalistas de la Gala del Deporte Villanovense

Habrá que esperar al viernes 16 de junio para conocer a los ganadores, los cuales se anunciarán en el transcurso de la Gala del Deporte, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes del año y que pretende reconocer el trabajo realizado por clubes, asociaciones y deportistas individuales a lo largo de toda la temporada.

Una vez concluido el plazo dado por el Ayuntamiento villanovense para que los clubes y entidades deportivas presentaran las diferentes candidaturas, se ha reunido el jurado y ha dado a conocer la lista de una terna finalistas por categoría. De estos finalistas, el jurado elegirá el día de la Gala, a los ganadores de cada una de las modalidades.

El jurado formado por miembros de medios de comunicación, componentes de clubes invitados, en esta ocasión Inclusives y Asociación Chicas Bicliclos, ha dictaminado que los finalistas en la categoría de mejor deportista masculino son Ángel Pajuelo Zazo, Francisco Robles y Fernando Porras Calero. Por lo que respecta a esta modalidad en féminas, las finalistas son Raquel Aparicio Mera, Sofía Melchor Requero y Carla Arce Pereira.

A la categoría de mejor proyección deportista base masculino aspiran Carlos Muñoz, David Dávila Corraliza y Santano Pino de la Asunción. En cuanto a la modalidad femenina de mejor proyección deportista base, las finalistas son Marta Cuevas Guerrero, Andrea Vallejo Borrasca y Alejandra Espínola Romero.

En la categoría de mejor deportista discapacitado, son Antonio Jesús Márquez Rico y Mohamed Mehdi Raiss.

En cuanto a la categoría de mejor entrenador los tres finalistas son, Manuel Real Jiménez (Manolo Sanlúcar), José Antonio Borrasca y Agustín Carmona Robles. En la categoría de mejor equipo villanovense, El equipo cadete femenino del Club Villanovense Voleibol,  C.F. Villanovense y Cefo femenino.

Por último el mejor evento deportivo tiene como finalistas Circuito Nacional de Tenis Marca Jóvenes Promesas, partido U.D. La Cruz Villanovense – Real Madrid C.F. y la XXI Vuelta Ciclista Santa Cruz. Asimismo, hay una categoría de menciones especiales que es potestad del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes Manuel Fernández Vacas ha agradecido a los distintos clubes y colectivos su colaboración a la hora de realizar nominaciones, lo que ha permitido que sean 64 las presentadas en las distintas categorías.

La gala se celebrará el día 16 de junio a partir de las 21,00 horas en el restaurante el Rodeo, y tendrá como madrina a la nadadora Estela González, la gala será presentada y conducida por el monologuista Juan Pedro Cotano.

e-max.it: your social media marketing partner