El club Abre Verea inaugura el circuito de 4×4 ante cientos de aficionados

El mundo del motor se dio cita el pasado sábado en la inauguración del circuito de 4×4 del club Abre Verea donde cientos de aficionados acudieron para disfrutar de una de las pruebas de cuatro ruedas más seguidas en la región. Ubicado junto al campo de vuelo Juan de la Cierva, en la carretera hacia La Coronada, será punto de encuentro de los entrenamientos del club.

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, estuvo presente en la inauguración a la que asistieron participantes de diferentes puntos de Extremadura.La directiva le hizo entrega al alcalde, de una placa como muestra de agradecimiento por la cesión de los terrenos para la construcción del circuito offroad.Por su parte, Gallardo les mostró su apoyo para poder continuar con la actividad en esta modalidad deportiva.

El club Abre Verea cuenta con medio centenar de socios procedentes no solo de Villanueva de la Serena, sino de toda la comarca.Se trata de un club en el que realizan rutas en grupos por el campo, siguiendo los caminos públicos marcados «y respetando siempre las zonas privadas, con el fin de disfrutar del campo, de sus coches y de los amigos», explicó uno de los miembros de la directiva, José María Sánchez.

El circuito ha sido escenario hace unas semanas de diversas pruebas de formación de conductores de camión del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Extremadura (INFOEX) en el que han realizado prácticas de conducción.

e-max.it: your social media marketing partner