Samuel Tapia inicia la reconquista del campeonato de Extremadura

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia, inicia este domingo, su andadura hacia la conquista de su segundo  título de campeón regional, en la carrera que sirve de pistoletazo de salida del certamen de este año, que se celebrará el uno de marzo en el circuito municipal “Via de la Plata” en Mérida.

El piloto extremeño, actual campeón de la categoría de 65 cc, acude a ésta primera carrera del regional en un gran momento de forma, con nuevo material, y tras haber conseguido ya este año, una victoria en Madrid y un segundo puesto en Sevilla, todo ello a menos de un mes para que comience en Murcia el Campeonato de España de Motocross, principal objetivo del piloto apoyado por Tany Nature para este año.

La jornada comenzará a partir de las ocho de la mañana con las verificaciones técnicas, mientras que las tandas de entrenamientos para las categorías de 50 cc y 65 cc, que correrán juntos, se celebrarán entre las 9:55 y 10:10 Horas. Las mangas oficiales se correrán a partir de las 11:00 horas la primera y las 12:50 la segunda.

Samuel afronta esta primera cita con el campeonato de Extremadura muy animado y con ganas de conseguir un buen resultado que le permita, al final del certamen, conseguir su segundo título de Extremadura de la especialidad, antes de dar el salto el año que viene a superior cilindrada.

 

images/stories/motor/SAMUEL TAPIA_opt.jpg

e-max.it: your social media marketing partner