Destacado octavo puesto de Samuel Tapia en Pontevedra

Destacado octavo puesto del joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, en el Campeonato de España de Motocross 65 cc que tuvo lugar este fin de semana en el Circuito Permanente MX DAGAN de la parroquia de Taboexa, en el municipio de As Neves, en Pontevedra.

Destacado octavo puesto de Samuel Tapia en Pontevedra

El piloto extremeño, que apoya Tany Nature, sigue acumulando kilómetros de experiencia en estas importantes pruebas, en las que tiene la posibilidad de medirse a los mejores de la categoría, conocer los circuitos y adaptarse a la moto.

Ya desde los entrenos del sábado, Samuel dejó claro que quería hacer una buena actuación, consiguiendo el puesto 15º en los clasificatorios de la primera jornada, en los que el piloto de Miajadas se sintió muy a gusto sobre la moto en un circuito muy bacheado.

Durante el domingo, Samuel Tapia salió en la primera manga entre los cinco primeros pudiendo acabar la manga en la novena posición. En la segunda manga volvió a salir muy fuerte luchando por los puestos de cabeza, pero una pequeña caída sin consecuencias le relegó hasta un meritorio octavo puesto, después de luchar hasta el último salto.

e-max.it: your social media marketing partner