El piloto Samuel Tapia mejora su rendimiento en Portugal

El joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, ha disputado este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Europa Mx 65cc que ha tenido lugar en el circuito de Fernáo Joanes en Portugal, registrando una notable mejoría respecto a las dos pruebas celebrada hasta la fecha.

El piloto Samuel Tapia mejora su rendimiento en Portugal

Samuel consiguió una meritoria 15ª posición en la última manga, después de haber tenido algún que otro contratiempo en la primera carrera de la mañana del domingo, que le retrasó ligeramente.

El sábado en los entrenamientos cronometrados el joven piloto que apoya Tany Nature consiguió el puesto 21º, lo que le permitía disputar las mangas del domingo.

Ya en la jornada dominical, ante unas buenas condiciones climatológicas, en la primera manga Samuel Tapia realizó una gran salida, lo que le hizo luchar en la mitad del pelotón durante los primeros compases, pero una nueva caída le retrasó al puesto 34, lo que le obligó a remontar hasta alcanzar el puesto 21.

En la segunda manga, el piloto extremeño volvió a tener una buena salida realizando tiempos muy buenos y alcanzando un buen ritmo de carrera que le sirvió para conseguir el decimoquinto puesto final.

e-max.it: your social media marketing partner