Nuevo triunfo del piloto miajadeño Samuel Tapia en Córdoba

Continuando con su preparación para el Europeo de 65 cc, el piloto de Miajadas, Samuel Tapia, se impuso el pasado domingo en una prueba celebrada en Villanueva de Córdoba, dentro del campeonato provincial, un una carrera disputada en el circuito 'El Barreros'.

Nuevo triunfo del piloto miajadeño Samuel Tapia en Córdoba

En la cita cordobesa se dieron cita unos 20 pilotos procedentes de diferentes poblaciones, para disputar las carreras en una pista y un circuito espectacular.

Durante los entrenos, el piloto miajadeño que apoya esta temporada Tany Nature rodó muy bien, descubriendo los secretos del trazado y haciéndose a la conducción de su moto, lo que le valió el tercer puesto.

En la primera manga ya conociendo un poco más el circuito, Samuel Tapia salió entre los tres primeros y poco a poco fue escalando posiciones hasta llegar a la bandera a cuadros en la primera plaza.

Ya en la segunda y definitiva manga, el piloto de Miajadas se retrasó ligeramente en la salida, pero pronto se colocó primero, imponiendo un buen ritmo de carrera que le llevó nuevamente hasta la primera plaza.

Tras los dos triunfos parciales en ambas mangas, Samuel Tapia se impuso en la clasificación general, como primer clasificado.

e-max.it: your social media marketing partner