Paco Reales se adjudica el I Slalom de Hernán Cortés

El barcarroteño Francisco Reales Galván –en la imagen--, componente de Ráfagas Racing se ha apuntado la victoria en la general del I Slalom Hernán Cortés, disputado en la entidad local menor dombenitense ayer domingo, con un mejor tiempo de 01:26,998 minutos en completar el trazado de asfalto con una longitud de 1100 metros a los mandos de un Citroën Saxo VTS.

Paco Reales se adjudica el I Slalom de Hernán Cortés

La segunda posición de la general ha sido para su compañero de equipo José Manuel Gallego Pilo con un BMW 328i a 301 centésimas de segundo del vencedor y la tercera plaza, completando el podio, íntegramente compuesto por componentes de Ráfagas Racing, Jonathan Vázquez acababa tercero con su Peugeot 106 S16 a algo más de medio segundo del vencedor.

La vitoria en la Clase I se la adjudicó Francisco Reales, por delante de su compañero de equipo Jonathan Vázquez y completó el podio José Joaquín González también de Ráfagas Racing que finalizaba en quinta posición de la general. José Manuel Gallego Pilo de Ráfagas Racing se imponía en la Clase 2, por delante de José María Ruiz Caballero de Espartanos Don Benito con su BMW 320 CD que finalizaba cuarto de la general y completaba el podio su compañero Jesús Alberto Barriga con su Peugeot 306 GTI. El Trofeo Féminas se lo adjudicaba María Carmen García que lograba acabar en el puesto 23 con su Citroën Saxo para un tiempo global de 01:47,077 minutos. En cuanto al Trofeo Promoción, la victoria fue para Joaquín Gómez Garrido de Ráfagas Racing con su Peugeot 106 que finalizaba en quinta posición de la general.

 El barcarroteño Paco Reales se mostraba satisfecho con la victoria “la carrera se ha disputado sobre un circuito con una zona lenta y otra de velocidad, la primera nos beneficiaba la segunda ya no tanto; hemos estado ahí a ahí durante toda la carrera hasta conseguir bajar el tiempo en la segunda manga”, en cuanto a la lucha por el regional afirma que “el liderato de la general está muy lejos, en principio me voy a centrar en la victoria general en la Clase I y el subcampeonato general de Slalom. Ha sido en las últimas tres carreras donde he conseguido hacerme con el control del coche, después de haber sufrido varias salidas de pista”.

e-max.it: your social media marketing partner