Malú ofrece el 26 de julio un concierto en Villanueva en las fiestas de 'Santiaguito'

El concierto de Malú será el plato fuerte musical de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena. El Ayuntamiento presentó ayer el concierto de la artista madrileña durante las fiestas de 'Santiaguito', que se celebrará el sábado 26 de julio, en el campo de fútbol del 'Romerito', a las 23.00 horas. Malú presentará su último trabajo 'Si' que da título al tour nacional e internacional que próximamente llevará a la artista a visitar otros países, como México.

 

malupresenEl precio de la entrada en venta anticipada es de 20 euros, pero hasta el 30 de abril se podrán adquirir en una promoción especial al precio de 15 euros en los varios puntos de distribución, como Sólomusica, Calzados Gallego y Tiendas Pavo, en Don Benito, mientras que en Villanueva esta promoción es válida para Tiendas Pavo, Calzados Gallego, Te&Luna y Cafetería La Sirena. Las entradas acogidas a esta promoción, dirigida especialmente a parados y jóvenes, se ponen a la venta el próximo día 1 de abril en los puntos de distribución. En taquilla el precio será de 25 euros.

'Sí' es lo nuevo de la cantante Malú que, como recordó la concejala de Festejos, Sara Pérez, triunfa en las listas de ventas. El álbum debutó en el número 2 de la lista oficial de los más vendidos en España, fue número 1 en iTunes y se mantiene más de 35 semanas en lo más alto de la lista con disco de platino. Además, recientemente ha estrenado videoclip para su nuevo sencillo, 'Me fui'.

malucartelDavid Baviano, de Panorama Producciones, ha indicado que Malú «es la artista del momento, es número uno en ventas y en descargas», siendo doble disco de platino. Baviano destaca la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho por empresas de la zona, su productora junto a Solo Música promueven el concierto; y se demuestra que se puede trabajar bien y ofrecer conciertos de primera línea. Confía, además, en que a partir de ahora en Villanueva vuelva a haber conciertos de este tipo en las fiestas patronales.

Por su parte, Lucas Espinar, de Solo Música, ha destacado la «gran puesta de escena que tendremos el privilegio de ver aquí en Villanueva con este concierto, que seguro que no dejará indiferente a nadie». También ha querido destacar la importancia del concierto y la parte técnica. Al tiempo que considera que también aquí en la zona, en Don Benito y Villanueva, se pueden hacer propuestas de calidad.

Con la presencia de Malú, Villanueva recupera los conciertos de grandes artistas en sus fiestas, como ya sucediera años atrás cuando la localidad acogió otros recitales multitudinarios como los de David Bisbal, 'El canto del loco', Estopa o 'La Oreja de Van Gogh', entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner