Conchi Bellorín, invitada de lujo en los Premios Alabán del Deporte

El Ayuntamiento de Don Benito ha presentado la cuarta edición de los Premios Alabán del Deporte, que tendrá lugar el próximo 17 de enero en el Teatro Imperial de la localidad dombenitense y que se celebrará a partir de las nueve de la noche en un acto que tendrá como madrina a la judoka extremeña Conchi Bellorín.

En dicha gala se hará entrega de este premio en las diferentes modalidades establecidas para esta edición, entre ellos al mejor deportista masculino y femenino, al mejor equipo o al mejor técnico. El objetivo es, destacan desde la Concejalía de Deportes, “reconocer la labor que, tanto los deportistas como las asociaciones en general hacen por el deporte, haciendo que nuestra ciudad se sienta orgullosa de todos”. 

Al igual que en ediciones anteriores serán 12 los premios que se entreguen el próximo 17 de enero y desde el Ayuntamiento se pretende, además, que sean las propias entidades asociativas las que propongan a los diferentes candidatos. No obstante, será un jurado formado por representantes de todos los sectores vinculados con el deporte dombenitense los que realizarán la selección de ganadores para cada una de las modalidades. 

 

e-max.it: your social media marketing partner