Deporlife abre sus puertas en Feval con grandes previsiones

Deporlife, Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre ha arrancado este jueves con el fin de dar respuesta a los retos que aborda el mundo del deporte y la actividad física y su relación con las empresas del sector.

Así se ha referido el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande Bayal durante la inauguración a este primer encuentro deportivo de carácter regional que arrancó este jueves en la Institución Ferial de Extremadura en Don Benito y que promete ser punto de encuentro del deporte nacional e internacional.

A la inauguración han asistido además el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; el director general de Formación y Empleo, Manuel Gómez; la directora general de FEVAL, Susana Cortés; y el presidente del Comité Asesor de Deporlife, Fabián Quesada.

Deporlife nace con un propósito claro, el de contribuir a avanzar en la consecución de que Extremadura “sea un referente nacional en el sector deportivo”, propiciando con ello, la posibilidad de que el sector empresarial extremeño pueda ofrecer sus productos al mercado nacional e internacional.

Una región, que es “rica en recursos naturales, turísticos y patrimoniales que debemos aprovechar para demostrar que casan perfectamente con el desarrollo del deporte y la actividad física”, ha explicado de Sande.

El certamen nace además con el objetivo de tender la mano al sector deportivo regional para que en los próximos cuatros años pueda consolidarse como un evento ferial dirigido al sector empresarial.

Deporlife ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar y participar en decenas de actividades deportivas en directo con la presencia de gran parte de los agentes deportivos que aportarán ideas y sugerencias en los distintos foros que están diseñados de forma específica para ellos.

Una cita que cuenta con el apoyo la Dirección General de Deportes, Extremadura Avante, Sexpe, la Universidad de Extremadura, Euroace Sport y que forma ya parte de un proyecto transfronterizo (Alentejo, Centro de Portugal y Extremadura), para convertir a la misma en una zona de excelencia internacional para el desarrollo de actividades deportivas en el medio natural.

e-max.it: your social media marketing partner