Gran actuación del equipo Tany Nature de Ciclismo en el Gran Premio de Aljucén

Gran actuación del equipo Tany Naure de ciclismo en la disputa, este pasado domingo de Gran Premio de Aljucén, en el que los de Don Benito, consiguieron el primer puesto por equipos después de conseguir, un tercero, un cuarto y un sexto puesto en la clasificación general.

La prueba se disputó sobre un circuito de algo más de 10 kilómetros al que se dieron 9 vueltas, y cuya principal dificultad consistía en la travesía en subida por la localidad de Aljucén.

En los primeros compases de la carrera se foruna fuga compuesta por ocho corredores entre los que marchaban cuatro del equipo Tany Nature.Con el paso de los kilómetros de acabo fraccionado y entre ellos se decid la victoria final.

Tras diversos ataques, eran Javier Ramírez Abeja y Alberto Bejarano quienes se disputaron la victoria, siendo para el sevillano Abeja la general y el Master 40 y para Alberto Bejarano la victoria en Master 30. En tercer lugar absoluto llegó el corredor del Tany David Garrido consiguiendo el segundo puesto en Master 30, seguido por Pedro Sánchez, que tras un ataque consiguió dar caza a la escapa inicial y se hacía con el tercer puesto en Master 40. Javier Sánchez llegó en sexto lugar absoluto y tercer clasificado Master 30.

Gran carrera de José Ángel Gaspar Puerto y Joaquín Sánchez que consiguieron luchar en la escapada protagonista y la mala suerte fue en este caso para David Cuadrado, cuyo pinchazo en la rueda delantera le obligaba a abandonar la carrera. Con esta actuación, 3º,4º y 6º puesto, el Tany Nature se hacía con la victoria en la clasificación por equipos.

Por otro lado, la reciente incorporación al ciclismo adaptado de José Antonio Gaspar Puerto junto con Rubén Tanco, competían en el campeonato de España de Ciclismo Adaptado. En la jornada del sábado José Antonio Gaspar hacía 5º en la contrarreloj y Rubén Tanco 8º, mientras que el domingo en la prueba en Ruta, José Antonio Gaspar Puerto consiguió la medalla de Bronce y Rubén Tanco se clasificó en séptimo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner