El Tany Nature hace triplete en Córdoba y se afianza al frente de la Copa de España

Victoria aplastante para el equipo Tany Nature de Ciclismo en tierras cordobesas, concretamente en la disputa de, XLVII Gran Premio de Montemayor donde el conjunto extremeño ha conseguido las tres primeras posiciones de la general, con victoria para Pedro Sánchez Cidoncha, seguido por su hermano Daniel y tercera posición para José Antonio Gaspar Puerto, acaparando también la victoria por equipos y afianzándose una semana más en las primeras posiciones de la Copa de España, en Master 30 y 40.

La cuarta prueba de la Copa de España Master se celebró en la localidad cordobesa de Montemayor, sobre un recorrido de 96 kilómetros. Desde el principio, el equipo Tany realizó un trabajo excepcional de coordinación. Fruto de ello, tras el paso por la subida de Montemayor, se formó una escapada con diez corredores, entre ellos siete del equipo de Don Benito. Todo se vino abajo tras una maniobra bastante irregular de uno de los corredores de esta escapada que tiró al suelo Pedro Sánchez y David Garrido, lo que obligó a reestructurar el equipo y la estrategia. En la caída, Pedro se vio obligado a cambiar de zapatilla con su hermano Joaquín en plena marcha, que una vez más tuvo que sacrificarse en favor del equipo.

Finalmente, y tras un gran trabajo de recomposición, se formó una nueva fuga donde marchaba José Antonio Gaspar Puerto, entre los que, tras el ataque de Daniel Sánchez y Pedro, se decidiría la victoria final entre un selecto grupo de quince corredores. Finalmente, la victoria fue para Pedro Sánchez, seguido de su hermano Daniel y con José Antonio Gaspar en tercer lugar. En las primeras posiciones del grupo perseguidor llegó José Manuel Bellorín séptimo en Master 40 y Javier Sánchez en el 11º lugar de Master 30. Además, el conjunto dombenitense consiguió la victoria por equipos.

En cuanto a la clasificación general de la Copa de España, Pedro se mantiene líder y con José Manuel Bellorín en segunda posición de la clasificación de Master 40, mientras que en Master 30, el líder es Daniel Sánchez y su hermano Javier se posiciona quinto en la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner