Doblete del Tany Nature en el GP Montijo-Capital de las Vegas Bajas

Doblete del Tany Nature de Ciclismo en el GP Montijo - Capital de las Vegas Bajas, celebrado en la mañana de hoy, en el que los hermanos Sánchez Cidoncha, con Daniel y Pedro respectivamente, han cosechado las dos primeras posiciones del pódium, además del triunfo en cada una de sus categorías.

La carrera comenzó a las 10:30 de la mañana con un recorrido de 90 kilómetros, en un circuito en el que se daban tres pasos por la localidad Montijana.

Tras una primera escapada en solitario del corredor del Tany ,José Ángel Gaspar Puerto durante 40 kilómetros sin éxito, se consolidó una fuga definitiva con ocho corredores, entre los que se incorporaron cuatro integrantes del equipo dombenitense.

Al final, la escapada acabó con el triunfo absoluto de Daniel Sánchez Cidoncha, seguido muy de cerca de su hermano Pedro, que conseguía la victoria en Master 40. En sexto lugar llegó el recién incorporado a las filas del equipo David Garrido, que se colocó como segundo clasificado en Master 30 y séptima posición para José Manuel Bellorín que subió al pódium como tercero en Master 40.

Se trata de un excelente resultado para el equipo ciclista que afronta la primera semana de septiembre con las últimas competiciones de esta temporada.

e-max.it: your social media marketing partner