Pedro Sánchez Cidoncha se impuso en el IX Gran Premio San Roque de Garrovillas de Alconétar

El ciclista del Tany Nature Team Pedro Sánchez Cidoncha, suma un nuevo trofeo a su palmarés, esta vez, tras la victoria cosechada en la tarde del sábado en el IX Gran Premio San Roque de la localidad cacereña de Garrovillas de Alconetar.

La prueba se disputó sobre un circuito urbano de 2,8 kilómetros de recorrido, al que los participantes tuvieron que dar 17 vueltas, con una gran participación, tanto en número como en calidad de los participantes, entre ellos los ciclistas del Bicicletas Rodríguez Extremadura o el Telco'M Navarro. 

La carrera salió lanzada desde la primera vuelta, con múltiples ataques en los que se filtraban continuamente los corredores del Tany Nature, hasta que llegó la escapada definitiva, en la que Pedro Sánchez se jugó la victoria en un ajustado sprint con el uruguayo Vinícius Rangel. En un reducido grupo principal llegó a meta Javier Sánchez en el sexto lugar, consiguiendo la victoria en la categoría de “Master 30” y José Manuel Bellorín en décimo lugar y segundo en “Master 40”. 

Por su parte, Rubén Tanco se hizo con la victoria en la categoría de “Adaptado”, con lo que el balance final del equipo fue sobresaliente, con la victoria absoluta y parcial en “Master 40” de Pedro Sánchez, con José Manuel Bellorín y Joaquín Sánchez, segundo y tercero respectivamente en esta misma categoría, copando el pódium, la victoria de Javier Sánchez en “Master 30” y con Daniel Sánchez como tercer clasificado en categoría Elite. Destacado papel igualmente del joven Álvaro Sánchez Romero, que acabó en el segundo lugar en la categoría de “Principiantes”.

 

e-max.it: your social media marketing partner