Pedro Sánchez Cidoncha, a un punto de sumar su tercera Copa de España Máster consecutiva

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha se encuentra a un paso de sumar su tercera Copa de España Master consecutiva, primera que consigue en la recién estrenada categoría de Master 40. Para ello sólo tendrá que sumar un punto en la sexta y definitiva carrera del Campeonato que se disputará este sábado, a partir de las 17:00 horas, en El Escorial, Madrid.

Pedro llega a este final de campeonato, con tres victorias absolutas a sus espaldas, más un quinto puesto, lo que le distancia en 25 puntos de su inmediato perseguidor, que sólo podría empatarle si venciera en la cerrera y el dombenitense no entrara entre los 15 primeros de su categoría, algo impensable, dado el momento de forma al que ha llegado Pedro Sánchez en esta competición.

Este 26º Memorial David Montenegro se correrá sobre un trazado de 100 kilómetros, con tres puertos de montaña de tercera categoría y final duro en el monasterio de El Escorial.

Acompañan a Pedro Sánchez en esta última carrera en busca del título, sus hermanos Joaquín y Javier Sánchez Cidoncha, Juan Ángel Gaspar Puerto y Rubén Tanco, que le servirán de apoyo durante toda la prueba.

Una prueba en la que también participará el equipo dombenitense de la Peña Ciclista Guadiana con el objetivo de hacerse con la tercera plaza del Máster 30 en la figura de Jose Carlos Canelo

 

e-max.it: your social media marketing partner