El dombenitense Pedro Sánchez se impone en Asturias y se coloca líder de la Copa de España

El ciclista del Tany Nature Pedro Sánchez Cidoncha se ha proclamado vencedor absoluto de la tercera prueba puntuable para la Copa de España Master, celebrada esta mañana en la localidad Asturiana de El Franco, consiguiendo además el liderato de la clasificación provisional de la Copa Master 40.

Excelente balance del viaje a tierras asturianas para equipo Tany, que volvió con el liderato en la general de la Copa de España Master 40 para Pedro Sánchez, quien además de ganar la carrera absoluta, ganó el premio de la montaña, con Javier Sánchez ganador de los dos pasos puntuables de las Metas Volantes y victoria en la clasificación general por equipos.

La carrera estuvo marcada desde las primeras vueltas por una selección de participantes, en la que se colocaban los quince corredores posiblemente más fuertes de la carrera, entre ellos el propio Pedro, Juan Ángel Gaspar y Javier Sánchez. En la penúltima vuelta y justo cuando el corte era neutralizado se hacía la selección definitiva con sólo seis corredores. La línea de meta era cruzaba en primer lugar Pedro Sánchez Cidoncha, haciéndose con la victoria absoluta y ganador en Master 40. Juan Ángel Gaspar llegó en quinto lugar absoluto y segundo lugar Master 30 y Javier Sánchez llegó a meta el 12º clasificado. Buena actuación general de todo el equipo Tany Nature, con José Ángel Gaspar y Rubén Tanco muy activos, realizando un gran trabajo en el equipo.

La semana que viene, Pedro Sánchez defenderá el liderato de la categoría en Don Benito, donde se disputa la 55º Edición del Circuito del Guadiana, cuarta prueba puntuable para la Copa Master, que además este año es puntuable para el Campeonato de Extremadura.

 

e-max.it: your social media marketing partner