El Tany Nature de ciclismo se queda a un paso del pódium en la Copa de España

Los integrantes del Tany Nature de ciclismo se quedaron a un paso de conseguir el pódium en la segunda prueba puntuable para la Copa de España Master, celebrada este pasado domingo en la localidad andaluza de Cazorla. Javier Sánchez en “Master 30” consiguió la carta plaza de la general, su hermano Pedro Sánchez acabó quinto en la recién estrenada categoría de “Máster 40” y José Manuel Bellorín fue séptimo.

El fuerte calor fue determinante para el desarrollo de la carrera, ya que, la caída de varios corredores de las categorías de Máster 50 y 60, obligó a actuar a la ambulancia de la prueba, lo que retrasó el transcurso de la carrera e intensificó el fuerte calor que acompañó toda la jornada a los corredores.

Durante la prueba, se sucedieron continuas escapadas, formándose varios grupos fraccionados, en una carrera que estuvo marcada por la dureza del terreno. Finalmente, la victoria la fue para Arturo Muñoz (GSport) que hizo valer la escapada que se fraguó en la segunda vuelta. Los corredores del Tany Nature   encabezaron el pelotón principal, consiguiendo Javier Sánchez el cuarto puesto en la categoría Master 30, Pedro Sánchez el quinto clasificado en Master 40 y José Manuel Bellorín en séptimo lugar.

Actuación destacada para el equipo Tany Nature que coloca a Javier Sánchez sexto clasificado en la clasificación general de la Copa de España, después de las dos primeras carreras celebradas hasta la fecha.

e-max.it: your social media marketing partner