Destacada actuación del equipo ciclista Tany Nature en la vuelta a la Costa Alentejana

Destacado papel del equipo ciclista Tany Nature Team en la Vuelta Costa Alentejana, celebrada este fin de semana, con la tercera plaza de la general de Pedro Sánchez Cidoncha, primero en Master 40, victoria de la clasificación de la montaña para Daniel Sánchez, Javier Sánchez fue segundo en Master 30 y victoria por equipos.

Carrera disputada en dos etapas, en las que el conjunto dombenitense se convirtió en protagonista, participando en todos los intentos de escapadas, cortes y disputando siempre los puestos de honor. 

La primera de las etapas, celebrada el sábado, estuvo marcada por la fuga de Daniel Sánchez y Juan Ángel Gaspar, quienes lideraron la carrera en solitario durante más de 50km. Tras ser neutralizados, fue José Antonio Gaspar quien lanzó el ataque, siendo absorbido por el pelotón en los últimos kilómetros. Finalmente se decidió la primera etapa al sprint en un reducido grupo en el que Javier Sánchez fue tercero y Pedro Sánchez cuarto, liderando además la clasificación de Master 40. José Manuel Bellorín entró en 15º lugar.

El domingo se disputó la segunda y definitiva etapa, en la que el equipo de nuevo fue protagonista con las escapadas, tomando la iniciativa para mantener las aspiraciones intactas de cara a la subida final donde se decidiría la etapa. Pedro Sánchez entró en la tercera posición, Daniel fue quinto clasificado y José Manuel Bellorín entró en noveno lugar. 

Al final, el Tany Nature Team volvió de su visita a Portugal con un balance más que positivo, con el tercer puesto en la general absoluta para Pedro Sánchez Cidoncha y ganador en Master 40, categoría donde José Manuel Bellorín subía al pódium como tercer clasificado. Javier Sánchez finalizó segundo clasificado en la categoría Master 30 y Daniel Sánchez fue el ganador final de la Clasificación del Premio de la montaña. 

Además, el Tany lideró la clasificación por equipos en ambas etapas siendo el mejor clasificado en la Clasificación General final.

 

e-max.it: your social media marketing partner