Javier Sánchez logra la medalla de plata en el Campeonato de España en línea Máster 30

Tras el oro conseguido por su hermano Pedro en la prueba contrarreloj, Javier Sánchez Cidoncha del equipo Tany Nature ha conseguido la medalla de plata en los Campeonatos de España en Línea, categoría “Master 30” celebrados en la tarde del pasado sábado en la localidad mallorquina de Llucmajor, tras una competida carrera, en la que los corredores del equipo dombenitense estuvieron siempre muy vigilados.

Javier, acompañado por Pedro Sánchez y Gaspar Puerto consiguieron neutralizar una primera escapada de seis corredores, a falta de cuarenta kilómetros para el final, aunque no fue suficiente para conseguir ventaja con respecto al pelotón, muy vigilante en todo momento. A falta de kilómetro y medio para la meta, Pedro ayudó a lanzar a su hermano hacia la victoria, pero en la llegada, una mala salida en la última de las rotondas del recorrido, descolocó al dombenitense, que sólo pudo ser segundo. Por detrás Pedro Sánchez acabó quinto después de una carrera muy complicada en la que los rivales ejercieron un estrecho control, que no le permitió abrir huecos en todo el recorrido.

En la categoría de “Master 40”, que se disputó en la mañana del sábado, José Manuel Bellorín se quedó a 5 centímetros de la medalla de bronce. El corredor de Montijo llegó a meta en un grupo de elegidos con once corredores, que se disputaron el triunfo al sprint, consiguiendo un cuarto puesto. También en esta categoría, gran papel de Joaquín Sánchez con un meritorio 14 puesto final.

Balance extraordinario para el equipo Tany Nature en estos campeonatos de España, en los que han cosechado una medalla de oro, una plata, dos cuartos puestos, un quinto y un puesto 14.

 

e-max.it: your social media marketing partner