El Tany Nature hace pleno en el 'Memorial Juan Carlos Vicarios' de Toledo

Pleno de pódium para el equipo del Tany Nature de Ciclismo en el “IV Memorial Juan Carlos Vicarios” disputado en la mañana del domingo en la localidad de Las Ventas de San Julián en Toledo, en la que los hermanos Sánchez Cidoncha consiguieron ocupar los tres puestos del pódium final, con victoria para Daniel, después de una larga escapada en solitario de más de 25 kilómetros que le proporcionó el triunfo de la prueba. 

Carrera de 106 kilómetros de recorrido, con continuos ataques desde la salida en la que se formaron  pequeños grupos que no conseguían abrir diferencias interesantes respecto al pelotón. Hubo que esperar hasta la última dificultad de montaña para que se produjera un corte  con garantías, con unos diez corredores entre los que se colaban tres ciclistas del Tany Nature, Juan Ángel Gaspar, Dani Sánchez y Pedro Sánchez. De este grupo se escapó en solitario Daniel a falta de 25 kilómetros para la  meta, consiguiendo la victoria en solitario.

El resto de grupo perseguidor fue absorbido por el pelotón, con un equipo del Tany que controló todos los ataques para facilitar la victoria de su corredor. La segunda posición fue para otro Sánchez Cidoncha, Javier, que se impuso al grupo al sprint, seguido por otro de los hermanos, Pedro, que acabó tercero.

A la victoria absoluta, Daniel Sánchez también  sumó el triunfo en las metas volantes, mientras que el Tany Nature consiguió la victoria por equipos, a lo que contribuyó la ayuda del resto de integrantes de la escuadra dombenitense, con Joaquín Sánchez, Juan Ángel Gaspar, José Antonio Gaspar, Félix Pilo, José Manuel Bellorin y Juan Francisco Carrasco.

 

e-max.it: your social media marketing partner