El Tany Nature de ciclismo vuelve a la actividad en varios frentes

Vuelta a la actividad deportiva para los integrantes del equipo Tany Nature Team de ciclismo. Después de una temporada de éxito, varios de sus corredores desempolvaron la bicicleta para participar en distintas carreras a lo largo de Extremadura, en disciplinas poco habituales.

En Don Benito, Pedro Sánchez y José Ángel Gaspar Puerto, en la modalidad de relevos y Crístofer Liviano en la individual absoluta, se dieron cita en la Sexta edición del Duatlón de Doña Blanca, prueba que a pesar de la lluvia congregó a más de cien participantes. Gran actuación de Liviano, que en su categoría quedó tercero de la general, demostrando sus cualidades para este tipo de pruebas. En relevos, la pareja formada por Sánchez y Gaspar Puerto fueron segundos de la categoría después de recorrer los cinco kilómetros a pie, veinte en bici y dos y medio a pie.

En Valencia de Alcántara, Daniel Sánchez Cidoncha se impuso en la “Ruta del Corcho”, prueba de montaña con un recorrido de sesenta kilómetros, de los que quince son cronometrados. El ciclista de Don Benito fue el que realizó el mejor registro, proclamándose vencedor absoluto y recibiendo el preciado trofeo de una bicicleta realizada en corcho por un artesano de la localidad.

e-max.it: your social media marketing partner